[escepticos] Re: Teoría de la caidainteligente - me caigo de espaldas!!

Jue Feb 21 22:24:28 WET 2008

> Lo que no entiendo es lo "del peso eficaz"
>
> Pero si no hay diferencia no hay caso. ¿ Alguna referencia?

Mide la media de la fuerza realizada (estrictamente la integral durante
un determinado tiempo dividida por un factor de ajuste de la integral).
Si un objeto se mueve pesa más durante un tiempo y menos durante otro,
la báscula hace la media. Se puede demostrar que, en esta situación hay
más tiempo que pesa más que tiempo que pesa menos. Así, esa pequeña
diferencia se puede achacar a que la persona antes de muerta se mueve y
después no.