[escepticos] Re: Teoría de la caida inteligente - me caigo de espaldas!!

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Jue Feb 21 18:39:06 WET 2008

Carlos López escribió:
> Realmente me resulta muy dificil de creer que alguien haya podido pesar gente moribunda (en cantidad significativa) y después de morirse haya repetido la pesada.

> [...]

	Recuerdo vagamente un cuento titulado " El pesador de almas ", no se si
de Allan Poe, Lo lei hace muchos años, pero iba de eso mismo, un tipo
que se dedicaba a pesar gente antes y despues de morir.

	El cuento era del siglo XIX, o sea que el tema no es nuevo.

Saludos