[escepticos] una nueva esceptiquilla... enhorabuena!

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Feb 21 16:28:11 WET 2008

  Hola:

El 21/02/08, Javier Armentia <javarm en terra.es> escribió:
> Me permito desvelar por aquí que justo cuando acabó el eclipse total de
>  Luna esta noche se desconectó de la madre dentro de la que había pasado
>  un buen tiempo Xiana. La ha traído al mundo Paula, en colaboración
>  (putativa, como pete) de Ernesto. Debe ser una preciosidad, así que
>  aprovechemos el natalicio para celebrarlo con ellas y él. Que lo pasen bien.

  Está demostrado: ¡En luna llena hay más embarazos! ¡Qué
(des)embarazoso para un escéptico! ;) ¡¡Felicidades a Paula y
Ernesto!!

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia