Re: [escepticos] RE *****Artículo chungo en el Investigación, y ciencia?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 21 13:10:22 WET 2008

> - ¡Está en todas partes!

ahí no entiendo la respuesta del ateo, la última... el deísta le dirá:
"está, no lo notas porque no tienes fe. Reza para tenerla, y vendrá, y
notarás esa existencia de dios dentro de ti".
No es que a mí esto último me haya convencido jamás, pero sí me lo han
dicho. Como lo de "dios es un caballero, no entra si no le dejas entrar,
Inés, y es que tú no le dejas ni una rendija...".
Digo yo que por qué no pica.
(Y ahí dejo los dobles sentidos...).

--
Inés