Re: [escepticos] Re: Teoría de la caida inteligente - me caigo de espaldas!!

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Feb 21 09:15:15 WET 2008

 Tengo curiosidad por este tema del peso del alma.

 Al parecer hace años anduvieron pesando a moribundos, antes y despues del
transito, y les salia una diferencia de unos 20 gramos que adjudicaron al
peso del alma :-8
 La pregunta es ¿que peso se pierde con la muerte ?
Solo se me ocurre el peso del aire de los pulmones, ya que la inspiracion es
activa y la espiracion pasiva, al ser unos 2 litros de aire pesaria
aproximadamente 2 gramos.
¿ Alguna otra perdida de peso habitual en estos casos?

    germanPG