[escepticos] RE *****Artículo chungo en el Investigación, y ciencia?

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Feb 20 20:22:42 WET 2008

Hi,

Jose Ramón Brox escribió:

> Curioso, ¿puedes poner ejemplos de respuestas "aleccionadoras"? :D

- ¡Está en todas partes!
- Pues señálalo para verlo ¿?

- ¡Está dentro de mí, y de tí!
- Pues yo no noto nada.
- Eso es porque no tienes fe.
- ¿Ah, pero entonces está o no está? ¿?

- No se puede señalar un sitio en particular. (dios lo permea todo me
dijo uno una vez)
- Pero eso no es "estar"
- No tienes fe.
- Efectivamente. Sería el único caso en que hace falta fe para que algo
esté o deje de estar.

La conclusión es que para que dios exista hay que formular una
definición especial ad hoc de "existir" para el caso de dios y sólo para él.

¡Pues vaya una mierda de existencia!

etc...

Saludos

ER