[escepticos] Teoría de la caída inteligente

"Carlos López Y." klopes en unizar.es
Mie Feb 20 12:21:20 WET 2008

A ver, a ver... que eso era una coña de The Onion de hace 3 años...
¿ahora nos la vamos a creer como cierta?
(Respuesta: mmm... pues porque me he dado cuenta a tiempo, que si no...)

Lo enlaza al principio:
http://www.theonion.com/content/node/39512?issue=4228&special=2005

Esas memorias...  ;)