Re: [escepticos] Re:Artículo chungo en el Investigación y ciencia?

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Mar Feb 19 10:39:13 WET 2008

--- Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> Me lo apunto. Hipatia fue una persona que siempre me
> ha fascinado.

El libro se publicó hace un par de años, así que no
creo que tengas problemas para encontrarlo. Es
buenísimo, muy bien documentado, y te enteras de
muchísimas cosas, como por ejemplo que hubo más de una
Hipatia. La lectura no deja de sorprenderte.