[escepticos] Re: La sal del himalaya - reflexiones de un consumidor

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Feb 19 07:39:43 WET 2008

Hola,

Bueno, yo el artículo ese lo pongo en cuarentena por el tema del botulismo...

Por otra parte consumo sal del "himalaya" (venga de donde venga) porque, a mi humilde paladar, tiene mejor sabor que la sal comercial.

Por otra parte, y para los amantes de consumir aditivos, os diré que la sal en cristales (venga de donde venga) NO CONTIENE ANTI-APELMAZANTES, cosa que SÍ contiene la sal de supermercado normalilla. Por tanto, eso que me ahorro: tomar silicato de magnesio o  lo que quieran echarle -siempre de acuerdo a la bendita legislación vigente-.

Fácilmente comprobará el lector que estamos ante el mismo caso del azucar moreno vs. azucar blanquilla comercial... a quien le parezcan igual... debe hacérselo mirar -urgentemente-.

Que cure o deje de curar sería cuestión de comprobarlo, en eso yo no me meto. Sólo me meto en el sabor y en la ausencia de tratamientos y aditivos.

El resto es misterio... y botulismo.

Saludos salinos.