[escepticos] Paulino rides again!!!

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Dom Feb 17 21:07:14 WET 2008

Txeyen escribió:
> Mucho peor es entrar a su pagina y ver que tienen cursos de "desprogramacion
> biologica", "control mental", acupuntura  y AUXILIAR DE ENFERMERIA todo
> junto.
>

> Aunque no se si lo peor es que dicen estar subvencionados por Hobetuz (del
> gobierno vasco).
>

> http://www.alfeon.net/cursos/index.html
>
> (lo de enfermeria lo dicen en la pagina principal)

() me parece recordar que que a raíz de sus intervenciones en la ahora
"congelada" lista <charlatanes>  no faltó quien le hiciera llegar a las
autoridades vascas algún comentario.

hasta allí creo no errar mucho con el recuerdo, pero luego se me hace
más impreciso con los detalles pues no consigo precisar si a las de
hacienda o a las de salud.

El caso es que para esa época la actividad de *pau* disminuyó mucho y no
sólo en <charlatanes> dónde, además, quienes allí estábamos logramos ser
testigos de parte de lo que podríamos llamar un "conflicto doméstico"
con la intervención de su *pareja y socia* en el negoc.., ¡ejem! en el
Centro Alfeón, que se ofreció a contestar todas las preguntas que a
cierta altura del debate su asociado no lograba atajar, contestaciones
que si no recuerdo mal fueron: ninguna.

Saludos
()