[escepticos] Paulino rides again!!!

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Vie Feb 15 20:37:43 WET 2008

--- Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>
escribió:

> (Carolus):
>
> Sin embargo, habrás de reconocer que el guiso fue
> exquisito.  ;-)
>
> Nunca he dejado de disfrutar la prosa e ingenio de
> Sanjuanada, Fodorjerry  y
> los Superiores.

Del primer follón -el relativo a la novelista de
marras, para los que ya se han perdido– nada sé, pero
del segudo, y ya que aludes a los Superiores, en su
fosilizado blog se puede encontrar información
valiosa:
http://superiores.blogalia.com/2002/12/
léanse los dos últimos enlaces. Alguno hasta fue
citado en el 'Skeptical Enquirer', qué nivel,
y en
http://superiores.blogalia.com/2003/01/
se pueden encontrar entrevistas a Borgo y a
Agostinelli en las que se cuentan cosas sobre el
Edefexgate y el asunto Asatruch. También hay otra
entrevista con el Coloso, ahora que veo, XDDDDD

> Antes de su exilio, el Coloso escribió páginas
> memorables

¿Camas de plutonio? ¿asedios platillistas? ¿Thom y la
yarda megalítica?

 y hasta tú
> mismo lo has hecho cuando has transcripto los dichos
> de tu portera.
> X-DDDDD
>
> Chapeau a todos , de verdad (me conformaría con
> tener sólo un porcentaje del
> talento vertido en tantos mensajes)

hummmmm... ¿no había un frater Surolac+?

> Saludetes
> Carolus

Saludetes
Julio