[escepticos] Paulino rides again!!!

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Vie Feb 15 19:58:47 WET 2008

--- Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>
escribió:

> [...]
> utilizarán un lenguaje
> similar para referirse a ciertos eventos ;-)
> X-DDDDDDDDDDDDD
>
> [Mercader]
> Me parece que he procurado relatar la cosa de la
> manera más aséptica
> posible para no herir susceptibilidades.  Y eso que
> no he nombrado a
> los respetables miembros de esta corrala que, bajo
> nombres supuestos
> como Fodorjerry, Superiores Desconocidos,
> Sanjuanada, Paiznabarreta y
> otros que no recuerdo ahora, se dedicaban a entrar

Sólo una pequeña puntualización cronológica,
Francisco. Los Superiores Desconocidos son un par de
años posteriores a la historia de Fodor, SanJuanada,
Paiznabarreta y compañía. Los Superiores aparecieron a
raíz del Edefexgate y removieron el guiso en
'escéptica' tras la llegada a la misma de Norberto y
sus mariachis. Esto debió ser hacia 2002-3, mientras
que el otro lío al que aludes debió ser en torno a
1999-2000. A raíz de mis gamberradas yo fui expulsado
de 'escéptica' durante un año. Regresé una vez
cumplida condena y totalmente reinsertado :D

> Bueno; hoy todo eso es historia.

Sí, y leída pasados los años deja una sensación muy
rara... :-S