Re: [escepticos] Clasificación de lo libros del Jeta Jeta

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Feb 15 12:03:18 WET 2008

2008/2/15 Rodolfo del Moral <rodolfo en at3w.com>:

>  Yo personalmente dejaría el OVNI dónde está, y pediría que saquen a Nessie
>  de ahí.
>  OVNI es un fenómeno observado, pero no completamente explicado. Es un objeto
>  volante no identificado. Pero eso no significa que sea extraterrestre o

Desgraciadamente casi nadie le da ese tratamiento al fenómeno, y si lo
hacen sólo es de modo introductorio para darle un barniz de
credibilidad. En su momento me interesó el tema y no recuerdo haber
encontrado libros de "ovnilogía" que no terminen al final cayendo en
el magufismo habitual.

Saludos.