[escepticos] ** mercurio de las vacunas...

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Feb 14 23:07:17 WET 2008

El día 14/02/08, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es>
escribió:

> Creo recordar, creo recordar... lo que pasa es que yo no estuve metido en
> la corta de bacalao.
> Ay, mira que nos vamos haciendo mayores.

(Carolus):
Digamos que la historia no es del Jurásico, aunque sí del Cretácico.
Es por ello que hay algunos carnotaurus que recuerdan aquellos sucesos que
conmovieron la historia del "movimiento escéptico organizado" (La modestia
de algunos protagonistas les hace disminuir su importancia, pero han sido
eventos memorables).

Período de grandes depredadores: sólo sobrevivían los muy valientes ;-)

Saludetes
Carolus