**Re: [escepticos] mercurio de las vacunas...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 14 15:14:31 WET 2008

El día 13/02/08, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> ¡Ojo!  Se empieza leyendo a Punset, despues se
> lee a Coelho, se pasa a Gala y se acaba leyendo a
> la polvorienta novelista.*
>       Saludos
>
> * Referencia criptica solo para iniciados.
>
> --

No me pega en esa "escalada" literaria, pero se me viene a la cabeza
Etxebarría. Tengo algún motivo, pero no debe ser ella. Alguna
sentimentaloide. Mmmm. Dioses, yo qué sé, Ana Rosa Quintana, pero creo que
tampoco....

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/