**Re: [escepticos] mercurio de las vacunas...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 13 17:02:09 WET 2008

Rubén Villoria dixit:
>ostras, no me recuerdes, que terminé de leer hace un par de días "el
>viaje al amor". Qué tostón, qué indignación, qué de todo. Y qué fotos,
>madre mía madre mía.

¡Ojo!  Se empieza leyendo a Punset, despues se
lee a Coelho, se pasa a Gala y se acaba leyendo a
la polvorienta novelista.*
      Saludos

* Referencia criptica solo para iniciados.