Re: ** RE: [escepticos] Lacúpula de "LaRazón" vuelve a ABC

Akin akinlg en gmail.com
Mar Feb 12 08:48:39 WET 2008

Hay un detalle más, importante, en la vuelta de los cuatro a ABC: son
cuatro tertulianos habituales de Jiménez Losantos. A priori parece una
radicalización del periódico abandonando la línea de derecha
conservadora pero moderada que llevaba hasta ahora.

Se irá confirmando con el paso de los días, pero a priori parece que
la derecha mediática toma el mismo rumbo que parece tomar la derecha
política.

Akin

Akin