RE: [escepticos] pasando a algo más frívolo: una reflexión de, esas del café de la tarde

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Lun Feb 11 21:45:16 WET 2008

Hola,

Respecto a los milenios de experiencia, me refiero más a la psicología del
soldado que a las armas en sí. Es decir, olvido la tecnología porque creo
que si examinamos las épocas, vamos a ver un patrón en la conducta de los
"ejércitos victoriosos".

Por cierto, el libro que comentaba el otro día es de Joanna Bourke, y se
llama "El miedo: una historia cultural". Y he encontrado esto en Internet:

http://www.threemonkeysonline.com/es/article_historia_del_miedo.htm

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hoy/tenemos/miedo/Edad/Media/XIX/elpe
pucul/20061122elpepicul_6/Tes/

En fin, lo que leí parecía interesante, aunque en aquel momento buscaba algo
completamente distinto.

 Un saludo,

                        Rodolfo del Moral