Re: [escepticos] Lacúpula de"LaRazón" vuelve a ABC

Lun Feb 11 20:08:10 WET 2008

Las cosas como son B y C son buenos argumentos. Añadiría que el problema de
ajedrez es buenísimo siempre, el joío.
El resto es una mierda, y con la nueva directiva no quiero ni imaginarme.

----- Original Message -----
From: "Jose Miguel Mulet Salort" <jmmulet en ibmcp.upv.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, February 11, 2008 8:43 PM
Subject: RE: [escepticos] Lacúpula de"LaRazón" vuelve a ABC

Tengo un amigo que lee el ABC. Y me dio tres razones incontestables:

a)Es monárquico (mi amigo tambien).
b) es pequeñito.
c) esta grapado.

contra la b y la c, pues como el argumento ontológico de San anselmo de
canterbury. No hay contestacion posible. Antes los del barça podiamos
contratacar con el Sport, ahora ni eso.

saludos

JM