[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Akin akinlg en gmail.com
Lun Feb 11 12:55:40 WET 2008

Pues tampoco, no creo que de lo escrito se pueda sacar, ni lo qeu
hacía Reivaj, ni lo que decía Cibernesto.

Se trata simplemente de una frase escrita aprisa para enlazar lo que
se había dicho de un personaje con lo que yo quería decir del
personaje.

No hay más historias.

Akin

Akin