** Re: [escepticos] Nota de prensa de Pannagh

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Feb 11 12:45:04 WET 2008

2008/2/11, jotajota <jotajota en jotajota.org>:

> Toma, pues claro... no es un antibiótico!!!

Pues sí, pero esto es algo que mucha gente no acaba de tener claro y
que siempre me ha chocado cuando resulta que a las tisanas de
marihuana se las trata de terapeúticas y a los fármacos, que
administran en las unidades del dolor -por poner un ejemplo-, se las
denomina como cuidados paliativos.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo