RE: [escepticos] pasando a algo más frívolo: una reflexión de, esas del café de la tarde

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Lun Feb 11 09:07:09 WET 2008

Hola,

No he leído nunca ese acontecimiento. Si puedes encontrar dónde está, te lo
agradecería. Respecto a romper la línea, es interesante lo que decía el
poeta Tirteo (espartano). Precisamente decía que la virtud y el valor
estaban en mantener la posición en el campo de batalla, frente a la época
heroica (Homero). Esto sería en efecto lo contrario, y ciertamente no
merecería el aprecio de un espartano.

  Un saludo,

                        Rodolfo del Moral

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: lunes, 11 de febrero de 2008 9:43
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] pasando a algo más frívolo: una reflexión de, esas
del café de la tarde

Si, lo se. Lo que me resulta curioso es que para eso te funcionaría mejor un

programita que la gente, que seguro seguro se van a saltar las reglas tarde
o temprano.

Ahora no recuerdo el nombre del espartano que, saliéndose de las líneas, se
abalanzó sobre los atenienses, decidiendo el solo la batalla. Al llegar a
Esparta lo alabaron públicamente... Y después lo ejecutaron, por romper las
líneas. En el juego, esta útlima parte nunca la tendrás.