[escepticos] Grisolíapide que elMinisterio de Educacióndeje de controlar lasuniversidades

Dom Feb 10 22:38:42 WET 2008

> Y yo no conozco aún a ningún recomendado y llevo 25 años en la universidad,
> de los cuales 5 son de estudiante y 6 como personal del CSIC pero residente
> en la universidad.

Perdón, y tres de ellos en el centro científico UAM-IBM pagado por IBM.
Fíjate si pagan mal que en el CC cobraba en el 89 tanto como hace 4 años
sin contar quinquenios ni sexenios. Lástima que IBM decidiese que dada
la estructura de investigación española (entre otras cosas), no merecía
la pena seguir teniendo ese centro en España.

Y la estructura no ha cambiado nada de nada.