[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Akin akinlg en gmail.com
Dom Feb 10 19:53:05 WET 2008

Madre mía, como andamos algunos a la que salta.

Tengo mi blog lleno de defensas del colectivo gay ante ataques de la
derecha, y en esta misma lista he denunciado repetidamente esos mismos
ataques. Vamos que no soy sospechoso.

No sé como has interpretado mi comentario, pero desde luego no
pretendía establecer ninguna relación. Sólo quería indicar qué tipo de
sujeto de el Adriansens.

Akin

Akin