[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Dom Feb 10 19:50:01 WET 2008

Ah, si, ese es el estilo, si.
Cuando el autor del artículo del ABC pone el posesivo delante del nombre del
director deja "claro" sus ganas de "objetividad", si.

----- Original Message -----
From: "José María Mateos" <chema en rinzewind.org>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, February 10, 2008 7:59 PM
Subject: Re: [escepticos] El CSIC debe votar PSOE

david en puntoque.net escribió:
> Titular:
> Los científicos del CSIC desmienten a Catalá.
> El los, con cachondeo.

Me recuerda al uso "liberal" que le daban (no sé si lo seguirán
haciendo) al "ahora" en Libertad Digital: "Menganito dice *ahora* que
patatín y patatán". Aunque fuese la primera vez que se pronunciaba al
respecto.

Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail

__________ Informacin de NOD32 2861 (20080209) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com