[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Paula descalza en gmail.com
Dom Feb 10 13:53:50 WET 2008

Pues si aún encima eres mujer, los esfuerzos fueron  mucho mayores para
conseguirlos.
 Cuando me preguntaban: ¿Y si no hay ningún partido que te guste votarías
igual? Siempre contesté lo mismo: "Si, primero por respeto a los (sobre todo
a LAS)  que se dejaron la piel para que yo tuviera ese derecho y segundo
votaría en blanco como protesta"
Pues no veais las risas y comentarios en plan: "mira esta que va de
rebelde"...menos mal que no se oyen los pensamientos, que sino...:-)