[escepticos] colisionador de "harones" y viajes en el tiempo.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Feb 10 11:46:18 WET 2008

Fernando ha escrito:

>Científicos rusos aseguran que poder viajar en el tiempo es posible a partir de mayo
>http://www.20minutos.es/noticia/346538/l/

¿Cómo cuanto tiempo se prodrá viajar en el tiempo? ¿20 minutos
quizás?

Vale, vale, el chiste es malo; pero es que te lo dan en bandeja...

El tema, si no por otra cosa que el despliegue matemático del
ruso en no sé que publicación, parece merecer seguimiento.
Además, me gusta mucho eso de que sea "a partir de mayo",
el mes de las flores, el mes de María, etcétera.

En serio: no lo dejo en saco roto.

Saludos.

Josep Català