[escepticos] MARTE continua siendo fuente de Misterios

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Feb 10 00:15:10 WET 2008

De nada estimado!

Si quiere note que al eliminar cualquiera de los tres elementos deja de
tener color de cielo.

Elimine la atmósfera y tendrá un cielo estilo lunar, es decir negro como la
noche, aún con el sol ahí arriba.
Elimine el Sol y tendrá un cielo nocturno, que por ser incoloro le permite
ver lo que está detrás, o sea el universo.
Elimine el observador y estará preguntándose si los árboles hacen ruido
cuando caen y nadie los escucha.
;-)

Puede ser una buena entrada para el blog en unos días...

Saludos

Claudio

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."