[escepticos] Estudiantes en contra del matrimonio gay

Sab Feb 9 16:29:47 WET 2008

(...)Yo prefeiría hacer esta: a alguien se le ocurre un argumento no
religioso  (*)(más allá de que ese argumento luego se pueda refutar,
quiero decir, no un argumento sin refutación, sino un argumento... )
para oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo?