[escepticos] Estudiantes en contra del matrimonio gay

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 8 16:38:04 WET 2008

El 8/02/08, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:

> Esto viene un poco a cuento de nada, pero es que flipo. Mirando las encuestas anteriores
> que ha realizado la UMA (Universidad de Málaga) a través de su portal de internet, me
> encuentro una que pregunta "¿Estás a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo?"
> y agarraos, el 57% responde que NO, con un total de 14 mil votantes :-S
>
> Vale que es la típica pregunta sesgada que va a interesar más responder a los que están en
> contra, pero aún así... hay más de 7000 personas en mi entorno universitario que están en
> [...]

Hay más sesgos, pienso,. ¿Dónde situar a los homosexuales que no están
a favor del matrimonio homosexual?. De igual manera ¿Dónde van los que
no están favor del matrimonio (sea hetero u homo)?.
De cualquier forma ¿qué tal una pregunta así en el ámbito doméstico de
esta lista? (je,)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com