[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 8 16:15:18 WET 2008

2008/2/8, david en puntoque.net <david en puntoque.net>:
> (...)No tiene desperdicio tampoco la anécdota del "Falso muerto" , a
> propósito de noticias falsas y/o no contrastadas.
> ------------
>

> Coñe, pues cuéntelausté.

Cuenta Alex Grijelmo  cuando empezó en La Voz de Castilla , :
Un buen día llegó a la redacción un hombre : "Mire, ha salido mi
nombre en las necrológicas, en la relación de fallecidos, y menudo
disgusto se han llevado muchos amigos. No deja de llamar gente a mi
casa, así que les agradecería que rectificasen, porque ya ven que
estoy vivo, para quitar la pena a quienes se hayan creído que me he
muerto".
"No se preocupe usted", le respondió el redactor jefe, "que esto lo
arreglamos enseguida".
al día siguiente, y para sorpresa de los redactores, aquel hombre
volvió a presentarse en el periódico:
"Vine ayer por lo de las necrológicas, pero es que ustedes no han
rectificado como me prometieron. Y como ven, yo sigo sin morirme".
Y el redactor jefe le contestó aparentemente molesto:
"¿Qué no hemos rectificado? ¡Cómo que no! . Mire aquí en los natalicios".

eu pregunto : ¿Falsa? ¿contrastada?,...:-)))

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com