[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 8 14:47:45 WET 2008

El 8/02/08, marmi <oswaldo en iats.csic.es> escribió:

> Pues fíjate que yo siempre he pensado que una información no contrastada
> era... no contrastada. Ahora me entero de que es falsa. Dios mío, ¡como
> anda el patio!

Y aínda mais...

3 de Febrero de 1995, un cura de Las Rozas es detenido por pagar on
dinero falso a una prostituta en la Casa de Campo . Titulares de
prensa  :
EL PAIS : Un cura, denunciado por pagar con dinero falso a una
prostituta en la Casa de Campo.
DIARIO 16 : Denunciado un cura de Las Rozas que pagó a una prostituta
con dinero falso
EL MUNDO : , Un cura, detenido por pagar a una prostituta con billetes
fotocopiados.
ABC : El párroco de la visitación, vícyima de un montaje .
Fuente : El estilo del periodista de Alex Grijelmo.
No tiene desperdicio tampoco la anécdota del "Falso muerto" , a
propósito de noticias falsas y/o no contrastadas.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com