[escepticos] Estudiantes en contra del matrimonio gay

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Feb 8 14:23:09 WET 2008

Esto viene un poco a cuento de nada, pero es que flipo. Mirando las encuestas anteriores
que ha realizado la UMA (Universidad de Málaga) a través de su portal de internet, me
encuentro una que pregunta "¿Estás a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo?"
y agarraos, el 57% responde que NO, con un total de 14 mil votantes :-S

Vale que es la típica pregunta sesgada que va a interesar más responder a los que están en
contra, pero aún así... hay más de 7000 personas en mi entorno universitario que están en
contra, en mayor o menor medida, de la homosexualidad. Es escalofriante.

Un saludo. Jose Brox