[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Feb 8 12:26:12 WET 2008

(Comprenderás, Germán, que esta sea mi último mensaje sobre
el tema. No voy a perder más tiempo en él)

germanPG ha escrito:

>"El presidente del CSIC pide a sus científicos, por correo electrónico, el
>voto para Zapatero"
>
>Este es el titular de la noticia del ABC, lo unico que lee mucha gente y con
>lo que se queda. Y para este titular:
>
>   Puedo asegurar, en lo que a mi respecta, que tal informacion es falsa.

A sea que tu también te incluyes en esa "mucha gente"... Lo digo
porque, siendo de la plantilla del CSIC, a lo mejor hasta era
interesante que te hubieras leído, no sé, el primer párrafo. Pero
si te basta con los titulares...

>Que despues en el texto de la noticia diga que solo se lo envió a dos
>amiguetes suyos, es otra cuestion.

¿Podrías decir al personal de donde sacas eso de "sólo se lo
envió a dos amiguetes suyos"?  O es que no sólo flaqueamos
en la lectura de periódicos, sino en la propia comprensión
de lo que lees?

Josep Català