[escepticos] RE *** Eloy (era Golpe a la magufería)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Feb 8 12:22:26 WET 2008

>Sí, en vivo parece ser que soy muy distinto a vía correo. El tono de mis
>palabras suelen cambiarlo para bien. Los que me conocen de esta lista
>(personalmente) creo que pueden atestiguar algo.

Bueno, yo he tenido la suerte de hablar por teléfono con Eloy y os sorprendería saber que
su voz... es humana ;P

Ya en serio: Fue una pena que al final no lográramos coincidir (me tuve que ir de Madrid
un día antes de forma inesperada :-( ), pero en cuanto vuelva a pasar por allí te aviso.
De hecho, tengo entradas para el concierto de Alicia Keys del día 17 de marzo, lo más
seguro es que mi novia y yo subamos un par de días, si te apetece y estás disponible
probablemente podamos echar un rato :-)

Jose