[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Vie Feb 8 12:13:23 WET 2008

me ha recordado cuando el mismo Catalá posteó el artículo de la Vanguardia
diciendo que en Arabia Saudí se confiscaban las camisetas del Barça a los
peregrinos y luego dijo que no, que no era a los peregrinos, que estaba todo
metido en la misma frase pero de casualidad.

----- Original Message -----
From: "germanPG" <gandaras en iim.csic.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, February 08, 2008 1:10 PM
Subject: Re: [escepticos] El CSIC debe votar PSOE

[Josep Català ]

No hubiera sido mejor que hubieras escrito: "Yo no he recibido
el mensaje del presidente del CSIC", por ejemplo. Marmi,
sin ir más lejos, lo ha hecho...

Por otra parte, "ABC" no dice en ningún momenrto que todos
los científicos del CSIC lo hayan recibido.

[germanPG]

"El presidente del CSIC pide a sus científicos, por correo electrónico, el
voto para Zapatero"

Este es el titular de la noticia del ABC, lo unico que lee mucha gente y con
lo que se queda. Y para este titular:

   Puedo asegurar, en lo que a mi respecta, que tal informacion es falsa.

Que despues en el texto de la noticia diga que solo se lo envió a dos
amiguetes suyos, es otra cuestion.

 Me parece muy bien la educacion de Marmi; pero no esta uno siempre en esa
actitud ante semejantes babosadas interesadas.