[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Feb 8 11:38:05 WET 2008

On Fri, 8 Feb 2008 12:17:30 +0100, "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
said:

> Eloy, cada vez das más miedo.
>
> En serio, suponía que era posible falsear el remitente de un email, y
> que,
> sin más verificación, un email con una dirección remitente no es una
> prueba
> definitiva. Pero no pensé que era tan fácil.
>
> Conozco a un tipo muy conspiranoico que imprime (sí, imprime) todos los
> emails que recibe "por si acaso le pueden servir para algo". Una vez me
> soltó a mí "tengo tus emails"... (!!!!??). Tal vez hay algo en ellos que
> me
> [...]

Sí, hace falta bastante. Y sobre todo, generalmente no está en tus manos
comprobarlo.
Las excepciones son los correos que vienen con algún tipo de firma. En
entornos corporativos generalmente es así, porque es un requisito el "no
repudio".
Y lo de tu amigo sirve para bien poco. Dile que mejor se dedique a hacer
copias de seguridad electrónicas de su equipo, que como se suscriba a
listas de correo como esta, ni Rajoy va a poder reponer los árboles
talados en aras de su conspiranoia.

--
http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service