Re: [escepticos] Golpe a la magufería

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 8 10:44:39 WET 2008

El día 7/02/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> [...]

Eso creo que le pasa a todo el mundo. Son las cosas de comunicarse por
email, por muchos emoticonos y bobaditas, no es lo mismo que verse.

Alguna vez oí, y creo que es cierto, que los psicólogos y terapeutas tienen
algo que ver con la invención de los sms. Eso sí que es la monda, puedes
entender justo lo contrario de lo que te quieren decir, e incluso ubicar al
emisor muy lejos de donde realmente está... lo cual es fuente de unos
tremendos mogollones, sobre todo entre las parejas.

Solemos sonar más duros y sentenciosos por escrito. Aunque estoy pensando
que a mí puede pasarme al revés, me puede la inmediatez, y sé que pongo
enseguida malas caras, o cara de idiota, directamente.(Recuerdo que cuando
me encontré con Reivaj, yo estaba con un chicle, me trabé al saludarle, y
casi me cae el chicle por la barbilla).

Yo tengo dos imágenes gráficas de Eloy bastante contradictorias... en una es
un buen mozo borroso, y en la otra (la psicofoto), da susto y recelo. Ahora
estoy acumulando más datos... jamones... 5J.....mmmm.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/