[escepticos] Grisolía pide que el Ministerio de Educación deje de controlar las universidades

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Feb 8 09:10:03 WET 2008

Ya lo son, ya lo son :-D
Este hombre es muy optimista. Primero pongamos unos buenos cimientos, y
luego ya veremos. Y para empezar, mano dura: evaluaciones [muy] severas
y dineros en consecuencia. En 5 años podríamos echar una miradita y ver
si se puede dar más autonomía.
Saludos.
Felipe

jm mulet escribió:
> sinceramente, para mi la completa autonomia universitaria en España, a
> semejanza de Estados Unidos, acabaría siendo el paraiso de la endogamia...
>
> en 10 años las universidades acabarían siendo propiedad de una familia.
>
> saludos
>
> JM
>

> ----- Original Message ----- From: "Luis Carlos Izquierdo" <lci en ya.com>

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org