[escepticos] Golpe a la magufería

Vie Feb 8 00:06:56 WET 2008

El vie, 08-02-2008 a las 00:36 +0100, jmbello escribió:

> ¡Tío, pareces el Linux, que hace de todo pero siempre pasa algo que
> hace que no funcione el programa!
>
> Jojosajojojolujojodos

Pero qué capullete eres ;-þ

Si funcionar funciona, y queda bonito, pero lo alucinante del juego es
hacerlo en pocos segundos. Cortar una hoja de periódico por la mitad 4
veces hasta hacer 16 trozos y que estos sean más o menos iguales tiene
su práctica. Por lo demás, el resto del juego es igual lento que rápido,
funciona igual.