[escepticos] Golpe a la magufería

Jue Feb 7 23:26:38 WET 2008

El vie, 08-02-2008 a las 00:01 +0100, jmbello escribió:

> Y además se le rompen las cucharas antes de doblarlas.
>
> Sajojojojoludos

Jo, me instruyeron mal. Y por cierto, que no encuentro las cucharillas
del material ese que me dijo Soler, cagonla.

Por cierto, tengo un buen surtido de juegos de cartas para la próxima
vez que nos veamos en circunstancias similares. Incluso de mentalismo,
con hoja de periódico partida en trozos y os digo qué aparece en el
trozo que seleccionéis. Es más, puedo hacerlo hasta con predicción en
sobre cerrado y entregado a una tercera persona que, sin que yo me
acerque lee y comprueba. Ese es muy bueno y deja flipado a todo el
mundo, aunque me queda acelerarlo un poco.