RE: [escepticos] Golpe a la magufería

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Feb 7 22:41:47 WET 2008

Doy fe de ello. Lo único que le he notado a Eloy es que conozco a un
clon suyo (literal, se parecen una barbaridad) que es sargento
instructor de infantería en Baleares (eso si no lo han destinado ya a
otro sitio). Por lo demás, es un tío majo y divertido. Otro ex-colistero
a quien también tuve oportunidad y la buena suerte de conocer en persona
fue a Paco Colomer, actualmente de baja en la lista porque no podía
lidiar con la avalancha de mails que le llegaban de aquí y de otros
lados.