[escepticos] RE ** Rajoy promete que plantará 500 millones de árboles

Jue Feb 7 22:21:22 WET 2008

El jue, 07-02-2008 a las 21:48 +0100, Jose Ramón Brox escribió:

> Al margen de lo esperpéntico de la cifra, no estoy de acuerdo con tus cálculos: da la
> impresión de que no están hechos por árbol plantado, ¡sino por árbol trasplantado! ¿Se
> necesita una excavadora para plantar unos semillos gordos o un belloto?

Si claro, no he entrado en la producción para trasplantar.

> En caso de que no estés dispuesto a renunciar a las excavadoras, que la verdad es que
> molan, os propongo a Rajoy y a ti (lo sé lo sé, que vayáis juntos en esta frase es una
> casualidad muy puta :P) un par de soluciones extra:

> Solución Golfa 1: Se arrejuntan todas las excavadoras a nivel nacional, se hace un hoyo
> más o menos apañao en un desierto, se echan 500 millones de semillas dentro, se tapa y a
> volar. Réplica ante las críticas: "Prometimos plantar 500 millones de árboles, NO que
> todos ellos se desarrollaran".

Juojuojuo. Ahora, lo de juntarnos en la misma frase no te lo perdono.

> "Deja que ellos te pongan límites con sus matemáticas.Nosotros los superaremos con nuestra
> demagogia"

Sí, hoy Rajoy en Cuatro lo ha demostrado clarísimamente.

Y sigo diciendo que todos prometrán gilipolleces, pero unas más
gilipollas que otras, que todavía hay clases.