Re: [escepticos] Golpe a la magufería

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 7 21:18:53 WET 2008

El día 7/02/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

>Eso, Eloy, tampoco es algo para lo que necesites mucho entrenamiento.

Justo estaba yo escribiendo algo similar, pero también para bien,
palabrita... El Eloy que conozco es un tanto House.
Tengamos en cuenta el éxito de House, y esto no es una puya, todo lo
contrario. Claro que a mí  también me cae bien Cuddy, pero no era el caso de
la farmacéutica, creo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/