Re[2]: [escepticos] ¿Otro mecanismo genético por los suelos?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Feb 7 20:35:01 WET 2008

Hello Eloy,

EAR> Y yo soy el primer socio, y como tal tengo ciertos privilegios. Propongo
EAR> la aceptación de Xan en el club, al menos a título honorífico mientras
EAR> no cumpla las condiciones reales de pertenencia al club.

Pues que entre de asesor de momento. Mientras tanto, que haga alguna
declaración sobre la alta probabilidad de la incidencia antrópica
sobre el cambio climático, y le cae lo de la Iglesia Goreana y la no
sé qué de La Tachuela seguro, pero seguro de toda seguridad. Y así va
acumulando trienios.

Saludos

JM

PS: También convalida decir que Chávez no dio un golpe tras el fracaso
en el referendum, cosa que los pone muy nerviosos porque fallaron la
videncia.