[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Jue Feb 7 20:36:04 WET 2008

Que no hombre, que como ha explicado Akin todo esto, video incluido,
es bastante irrelevante:
Se trata de que el PP busca votos en los caladeros a su decha, del
mismo modo que hace el PSOE con los situados a su izda. (que también
se está luciendo con su prometer hasta meter... el voto, claro)
Sospecho que vamos a oir muchas majaderías en esta campaña electoral

F.Martínez