[escepticos] MARTE continua siendo fuente de Misterios

Jue Feb 7 20:34:33 WET 2008

El jue, 07-02-2008 a las 21:19 +0100, Akin escribió:
> Para los aficionados a los portales de noticias, os traslado uno que
> me han hecho llegar por otra lista:

> MARTE continúa siendo fuente de misterios. El planeta rojo es uno de
> los temas mas controvertidos para científicos, ufólogos e
> investigadores.
>
>  ULTIMO MOMENTO!! - DESCUBREN FIGURA HUMANA EN MARTE
>  http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/Descubren-figura-humana-en-marte.html

Simple, pareidolia.

>  LA NASA INSISTE EN SEGUIR FALSIFICANDO LOS COLORES DE MARTE
>  http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/La-Nasa-insiste-en-seguir-falsificando-los-colores-de-marte.html

Una atmósfera como la marciana produce una coloración rojiza en la luz,
y como todo el mundo sabe, una luz rojiza hace que veamos todo rojizo.
Vaya gilipollez. Y claro que se puede modificar al equivalente de luz
blanca. Y claro que el aspecto tiene que parecerse al de un desierto
seco porque, es, ni más ni menos que un desierto seco.

>  HUBO Y TODAVIA HAY VIDA EN MARTE
>  http://www.portalnuevaera.com/index.php/blog/show/-Hubo-y-todavia-hay-vida-en-Marte.html

Tiene sus cosillas, pero es aceptable.
Yo soy de los que piensa que es probable que en algún momento existiese
vida simple en Marte.

Si quieres puedes poner los comentarios en mi nombre o hacerlos tuyos,
como te apetezca.