[escepticos] Qué alegría, qué alboroto

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Feb 7 19:31:08 WET 2008

Borja Marcos escribió:
> El arzobispo como una moto!!
>
> La verdad es que leyendo esto uno se pregunta si el consumo de
> estupefacientes
> es legal en el Reino Unido. Me suena que no, que más o menos es como aquí.
>
> ¿Qué decíais de una campaña de separación iglesia-estado?
>

> http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/7232661.stm

	Por una parte, la amenaza de que esto se convierta en una casa de putas
me anima (poco) a pensar que de verdad pueda haber más movimientos que
digan que, ante la perspectiva del follón que se montaría, mejor no
meter ninguna secta en la legislación y todos tan contentos.

	Por otra parte, yo quiero que me pase de eso que fuma. Que tiene que
ser atómico.

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail