*** Re: [escepticos] OT: video de Hazteoir

Xavier Nieto xavin en pastisart.es
Jue Feb 7 15:25:28 WET 2008

Hola,

ni idea, aunque, no se porque, tengo la sensación de que no han pedido
permiso. 0;-P
  Tampoco se cuanta difusión tiene este video. Si es pequeña no creo
que a Apple le importe. No se, además, si hay algún tipo de
impedimento legal, para este 'saqueo'.

Salut,
Xavier Nieto
PD: anda, 2 mensajes en un día. Creo que en el 2005 lo hice por última
vez.