Re: [escepticos] Golpe a la magufería

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 7 14:57:05 WET 2008

El día 7/02/08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> No no no, según la homeopatía, para un bebé hay que dilirlo un tercio,
> cuanto más diluido más efecto tiene, si lo diluyes más igual te cargas
> al bebé.
>
> Akin

Concho, es verdad. ¿Lo diluirán menos? ¿Qué harán, qué?

jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> :
>El tema de la homeopatía en la farmacia creo que es más por lo de hacer
caja
>con la gente que viene en plan: "tengo una molestia en la garganta", "tengo
>un dolor de cabeza" etc...Y seguro que nadie se queja de efectos
>secundarios

Un familiar mío es un buen médico de medicina interna, que trabajó muchos
años en el Hospital Universitario Central de Asturias. En determinados
casos, recomendaba a la gente que se fuera a un balneario. Pero el no
llevaba comisión, sólo intentaba quitarse de delante al enfermo imaginario
con un remedio bien romántico...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/